QUIENES SOMOS

Somos una empresa costarricense dedicada al servicios de Oficinas Virtuales y servicios tales como diseño web , diseño gráfico, diseño publicitario, mercadeo, diseño de interiores, venta, mantenimiento y reparación de equipo de cómputo.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio en calidad, cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes
Comprometiéndonos en un 100% asegurándole asi calidad y eficiencia. Estamos a la disposición de nuestros clientes para cualquier duda o consulta.

¿QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL?

Una oficina virtual es un término que se emplea para servicios de oficina compartidos que incluyen dirección comercial, servicios de correo y mensajería, de telefonía, de fax, de contestador, de alojamiento web, y facilidades para reuniones y conferencias. Éste es un nuevo modelo de oficina que permite a micro-pymes, pymes, profesionales independiente o emprendedores contar con una oficina totalmente equipada con luna mínima inversión.

¿QUIÉNES UTILIZAN UNA OFICINA VIRTUAL?

Emprendedores, profesionales independientes o empresas que están iniciando, generalmente son aquellas que: buscan una opción de bajo riesgo de arrendar una oficina convencional; desean probar nuevos productos o ideas de servicios; reducir el tamaño de la oficina convencional; buscan establecer una presencia comercial donde puedan atender clientes y proveedores; obtener una dirección comercial en un lugar de alto costo que mejore su imagen empresarial; y buscan servicios comerciales de apoyo como el servicio de contestador, entre otras. Todo con un mínimo de inversión. .

PORQUE ESCOGER OFICINAS VIRTUALES

Contar con todos los servicios y ventajas de una oficina sin realizar una gran inversión pero sobre todo una mejor, más personal y más profesional atención a sus clientes logrando nuevas ventas y oportunidades de negocios, contando con servicios indispensables para el buen funcionamiento de su negocio así minimizando el error ante la competencia. No tendrá gastos de arrendamiento, teléfono, luz, agua, internet, salarios, etc.